Tour Técnico

El Tour Técnico de Altfuels México 2018 tendrá lugar el próximo 26 de abril.

Tour Técnico: experiencia única en las instalaciones de DINA

AltFuels México 2018, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril en el Centro de Convenciones del World Trade Center de la capital azteca, ofrece a sus asistentes una experiencia única y “bonus track” del evento: el Tour Técnico.

Esta actividad especial, que se llevará a cabo el 26 de abril, le agregará valor a la experiencia en México ya que brindará la oportunidad de conocer las instalaciones de DINA, Sponsor Gold del evento y presente en la feria con uno de los stands más grandes.

Dina es una reconocida empresa de la industria local con más de 65 años de trayectoria y un compromiso sostenido con las necesidades de los clientes, trascendiendo de ser una productora de vehículos a brindar soluciones integrales de movilidad sustentable.

DINA abrirá sus puertas este 26 de abril y ofrecerá un Tour Técnico en el que se podrá recorrer las nuevas líneas de producción, en donde se ensamblan las unidades a GNV, las vías de distribución y alimentación al motor, puntos de recarga y la estación de compresión y abastecimiento.

Los cupos son limitados y con un valor de USD100 por persona. Se puede abonar en efectivo en el área de registraciones del evento.

Para mayor información, escríbanos a info@altfuelsmexico.com.

AltFuels México 2017:
Tour Técnico en la planta de DINA

El Tour Técnico fue una de las actividades más destacadas Altfuels México 2017 y tuvo lugar el 4 de abril en las instalaciones de DINA, Sponsor Gold del evento y presente en la exposición con uno de los stands más grandes.

Este “bonus tracks” le agregó valor a la experiencia en México, ya que brindó la oportunidad de conocer de cerca la planta de la compañía. Los traslados desde el WTC hasta el lugar se realizaron con vehículos DINA a GNV.

El Tour ofreció la posibilidad de recorrer las nuevas líneas de producción de DINA, en donde se ensamblan las unidades a GNV, las vías de distribución y alimentación al motor, puntos de recarga y la estación de compresión y abastecimiento.

La actividad contó con la presencia de más de 50 personas de todo el mundo, incluyendo México, Corea, España, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia, Alemania, Polonia, Rusia y Nueva Zelanda.

DINA es una reconocida empresa de la industria local con más de 65 años de trayectoria y un compromiso sostenido con las necesidades de los clientes, trascendiendo de ser una productora de vehículos a brindar soluciones integrales de movilidad sustentable.