Tour Técnico

El Tour Técnico de Altfuels México 2018 tendrá lugar el próximo 26 de abril.

En breve, más información.

AltFuels México 2017:
Tour Técnico en la planta de DINA

El Tour Técnico fue una de las actividades más destacadas Altfuels México 2017 y tuvo lugar el 4 de abril en las instalaciones de DINA, Sponsor Gold del evento y presente en la exposición con uno de los stands más grandes.

Este “bonus tracks” le agregó valor a la experiencia en México, ya que brindó la oportunidad de conocer de cerca la planta de la compañía. Los traslados desde el WTC hasta el lugar se realizaron con vehículos DINA a GNV.

El Tour ofreció la posibilidad de recorrer las nuevas líneas de producción de DINA, en donde se ensamblan las unidades a GNV, las vías de distribución y alimentación al motor, puntos de recarga y la estación de compresión y abastecimiento.

La actividad contó con la presencia de más de 50 personas de todo el mundo, incluyendo México, Corea, España, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia, Alemania, Polonia, Rusia y Nueva Zelanda.

DINA es una reconocida empresa de la industria local con más de 65 años de trayectoria y un compromiso sostenido con las necesidades de los clientes, trascendiendo de ser una productora de vehículos a brindar soluciones integrales de movilidad sustentable.