Tour técnico

Tour Técnico: experiencia única en las instalaciones de Inerzi GNV

AltFuels México 2019, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo en el Centro de Convenciones del World Trade Center de la ciudad de México, ofrece a sus asistentes una experiencia única y “bonus track” del evento: el Tour Técnico.

Esta actividad especial, que se llevará a cabo el jueves 14 de marzo, le agregará valor a la experiencia en México ya que brindará la oportunidad de conocer las instalaciones de Inerzi GNV, un taller modelo de conversiones dual fuel que abrirá oficialmente sus puertas el día del tour técnico.

La planta de Inerzi GNV cuenta con tecnología de última generación y una superficie de más de 5.000 m2. Durante su inauguración y tour técnico de AltFuels México, los asistentes podrán conocer de primera mano cómo se realizan las conversiones vehiculares dual fuel en el taller, la gestión electrónica de los motores convertidos, así como a acceder a datos concretos sobre ventajas en cuanto a rendimiento, eficiencia y reducción de costos y emisiones.

También podrán aprender sobre el sistema de combustible d-gid, fabricado por la empresa italiana Ecomotive Solutions, que permite a los motores 100% diesel funcionar con una mezcla de diesel y gas natural (GNC, GNL, biometano, gas sintético) y cuyos componentes tienen certificación UNECE 110R y UNECE 10R.

Inerzi GNV es una compañía perteneciente al Grupo HOLDIM, empresa italiana especializada en el sector de automoción desde 1991.

Registro al tour técnico

Costo: $100US

Enviar
Enviar